Web Oficial
Mi reserva
Hotel Las Vegas **
Hotel Las Vegas
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Servicios
Compartir

Servicios
Hotel Las Vegas

El Hotel las Vegas es un establecimiento de amplia tradición familiar, inaugurado en 1961 y reformado en el año 2000, dotado de unas modernas y confortables instalaciones para su descanso y equipado con las últimas tecnologías Wi-Fi de acceso gratuito.

Desde Hotel Las Vegas podrás planificar las visitas a los centros turísticos más importantes de la capital y provincia, o concretar las reuniones de trabajo con las industrias y comercios de nuestro entorno empresarial.

También tendrás ocasión de reponer fuerzas en el restaurante del Hotel Las Vegas, ya que contamos con una amplia selección de platos, un menú y una carta recientemente renovados. Además siempre puedes contar con nuestros salones para realizar tus comidas o reuniones de negocios.

El Hotel dispone de un área de recepción amplia y funcional, una zona de estar, una sala de juegos de mesa, un bar-cafetería y nuestro Restaurante Los Arcos, dónde podrás disfrutar fuerzas de una amplia carta de temporada, menús diarios y menús especiales de fin de semana.

Las personas son atendidas por personas, estamos en la hostelería por vocación. Hemos crecido junto a nuestros clientes, nuestros amigos… Esto es lo que distingue nuestro servicio al cliente del resto de hoteles.

Servicios del hotel