Web Oficial
Mi reserva
Hotel Las Vegas **
Hotel Las Vegas
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Restaurante y Salones
Compartir

Restaurante y Salones
Hotel Las Vegas

Fue en 1961 cuando ubicados al pie de la antigua Nacional 1 empezamos nuestra actividad al servicio del viajero.

Muchos son los clientes que, convertidos en amigos, han disfrutado de nuestra hospitalidad y de la calidad de nuestro restaurante.

Basada en los productos frescos de temporada, nuestra cocina pone a su disposición una surtida carta en la que predominan las carnes rojas, los asados y sobre todo, el singular lechazo de Burgos que, junto a los revueltos de morcilla, los pescados del Cantábrico y nuestros postres caseros, harán de su paso por nuestro establecimiento un recuerdo memorable.

Una cuidada carta de vinos completa la oferta gastronómica de nuestro restaurante.

Recientemente se han implantado una serie de menús del día, menús especiales de fin de semana y diferentes propuestas para celebraciones de todo tipo, a unos precios muy interesantes, con la calidad del servicio de siempre.

Ponemos a su disposición también nuestra amplia experiencia organizando eventos, presentaciones, reuniones o banquetes que pueden celebrarse en los salones habilitados. Consulte nuestros menús para bodas y comuniones.

Tu almuerzo de trabajo, tu cena de empresa, tu comida de amigos o la celebración de tu boda, si decides realizarla con nosotros te encontrarás con la mejor colaboración.